Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más información - Aceptar.

 

ARMARIOS Y SISTEMAS DE GUÍA

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar
Catálogo de armarios y sistemas de guía Fariña Bretal

Consigue más amplitud en las estancias instalando armarios empotrados con puertas correderas. Decide qué tipo de guia deseas, guias embutidas o sobrepuestas en la madera ( los guías son vistas cuando las puertas del armario están cerradas), guías ocultas (las puertas tapan totalmente las guias y herrajes tanto si la puertas del armario está abiertas como cerradas). Son las guías que normalmente se instalan en los armarios de obra o armarios más económicos.

Si lo que prefieres son los armarios con perfiles de aluminio para combinar diferentes maderas, lo suyo son la instalación de perfiles armario empotrados. (Las guias tanto de la parte inferior como superior serán vistas cuando las puertas estén cerradas.)

Si las puertas de los armarios las quieres totalmente de madera, puedes elegir cualquier tipo de herraje mencionado anteriormente, si lo que prefieres son puertas de armario combinadas con madera y cristal, o puertas armario de solo un color de madera o de cristales, la mejor opción son los Armarios con herrajes ocultos o los perfiles de aluminio.

 

Información catálogo:

Fecha publicación: 05/12/2017
Páginas: 67
Tamaño: 6 MB

 

Descargar catálogo